Local en Venta en Loma Larga, Monterrey, Nuevo León

Consultorio en Venta

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
36
M² Construcción
36
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Consultorio en Venta

Excelente oportunidad de adquirir un consultorio en preventa en la prestigiosa zona de Loma Larga, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Este local para consultorio médico, con fecha de entrega en diciembre de 2024, cuenta con una superficie de construcción de 36 m2, lo que lo convierte en el espacio ideal para emprender tu negocio o invertir en una zona de gran potencial.


El consultorio incluye un cajón de estacionamiento, se entrega con muros divisorios terminados, piso de porcelanato, plafón, sanitarios y cancelería de cristal templado, además de contar con una sala de espera equipada con servicio de recepcionista y sanitarios comunes lo que garantiza un buen servicio a los pacientes.


Además de su excelente ubicación en Loma Larga, este consultorio se encuentra rodeado de numerosas zonas de interés que le brindan un valor adicional. A tres minutos de San Pedro, San Jerónimo, seis minutos de zona Centro, Fundidora y diez minutos del Tecnológico de Monterrey.


En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra cerca de importantes avenidas, como Constitución y Morones Prieto, que conectan rápidamente con el centro de Monterrey y otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público.


No pierdas la oportunidad de invertir en este consultorio en preventa en Loma Larga. ¡Contacta ahora mismo para obtener más información y garantizar tu lugar en esta prometedora zona de Monterrey, Nuevo León!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194043