Local en Venta en Centro, Apizaco, Tlaxcala

Local Comercial en venta, Apizaco. Tlaxcala

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
436
M² Construcción
170
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Local Comercial en venta, Apizaco. Tlaxcala

Local en Venta, con 436 m2 de construcción, con uso de suelo Comercial en Centro, Apizaco, Tlaxcala.


Este amplio local en venta se encuentra ubicado en el corazón del centro de Apizaco, Tlaxcala, en una zona de gran afluencia y con alto potencial comercial. Con una construcción de 436 m2, este espacio es perfecto para emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica.


El local cuenta con un uso de suelo comercial, lo que brinda flexibilidad para adaptar el espacio a diferentes tipos de negocios, como tiendas, restaurantes, oficinas, entre otros. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con acabados de calidad y una distribución funcional que permite optimizar el espacio al máximo.


Además de su privilegiada ubicación en el centro de Apizaco, este local se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos metros de distancia se encuentra el centro comercial Plaza Apizaco, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Urbano Apizaco, ideal para disfrutar de un momento de recreación al aire libre. Por último, en las cercanías se encuentran diversas escuelas y hospitales, lo que brinda comodidad y accesibilidad para los residentes de la zona.


Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes, con avenidas principales como la Avenida Benito Juárez y la Avenida Independencia, que permiten una fácil conexión con otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de paradas de transporte público, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para empleados.


Este local en venta en el centro de Apizaco, Tlaxcala, ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial comercial. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increíble oferta. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187052
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.