Local en Venta en Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

LOCAL COMERCIAL EN VENTA, PLAZA MARINA EL ENCANTO, MAZATLÁN, SIN

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOCAL COMERCIAL EN VENTA, PLAZA MARINA EL ENCANTO, MAZATLÁN, SIN

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular Local en Venta a estrenar con entrega inmediata en Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa! Con una construcción de 40 m2, este local cuenta con un medio baño y tiene uso de suelo Comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para establecer tu negocio. La ubicación privilegiada en Marina Mazatlán garantiza una gran afluencia de clientes potenciales, lo que sin duda favorecerá el éxito de tu emprendimiento.


Este local se encuentra en una zona de gran interés comercial, con la presencia de diversos centros comerciales, restaurantes y tiendas de conveniencia en las cercanías.


Las principales vías de acceso a este local en Marina Mazatlán son la Avenida Marina Mazatlán y la Avenida Sábalo Cerritos, lo que facilita el desplazamiento tanto en auto como en transporte público. Con una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias, este Local en Venta es una oportunidad única para impulsar tu negocio en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197291

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.