Local en Venta en Santa Ana, Campeche, Campeche

Local con oficinas y bodegas en venta en Campeche

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

13
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
286
M² Construcción
332
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Local con oficinas y bodegas en venta en Campeche

En venta, este local ubicado en Santa Ana, Campeche, Campeche cuenta con una construcción de 286 m2, se encuentra en una zona con uso de suelo comercial. Con 13 espacios, entre ellos recepción, oficinas y otros que pueden ser usados como bodegas y 2 medios baños, esta propiedad ofrece un amplio espacio para adaptarse a diversas necesidades comerciales.


Este local se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. A pocos minutos se encuentra la Avenida Central, una importante arteria comercial que conecta con otros puntos de la ciudad. Asimismo, en las cercanías se encuentran varias paradas de transporte público, facilitando la movilidad de empleados y clientes.


La propiedad se encuentra en una zona que ofrece diversas opciones de entretenimiento y servicios. A poca distancia se encuentran varios centros comerciales, como el Centro Comercial Plaza Campeche, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y cines. Además, en las cercanías se encuentran escuelas, hospitales y parques, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia para quienes trabajan o visitan el lugar.


Este local en venta brinda una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica en Santa Ana, Campeche, Campeche. Con su amplio espacio, uso de suelo comercial y su cercanía a importantes puntos de interés, esta propiedad es ideal para emprendedores que buscan un lugar versátil y bien conectado. No pierdas la oportunidad de adquirir este local y dar impulso a tu negocio.


Forma de pago con recursos propios.


Para mayor información contáctanos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188764
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.