Local en Venta en El Milagro, Apodaca, Nuevo León

Local en Venta Apodaca Plaza Nave 01

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Venta Apodaca Plaza Nave 01

Se vende un amplio local ubicado en El Milagro, Apodaca, Nuevo León, con una superficie de construcción de 49 m2. Esta propiedad cuenta con amplio espacio y buena ubicación, lo que la convierte en una opción ideal para establecer un pequeño negocio o emprendimiento. Además, cuenta con uso de suelo comercial, lo que le brinda una gran versatilidad de opciones para su uso.


El local se encuentra en una zona estratégica, cercana a diversas zonas de interés que garantizan una excelente afluencia de público, además de contar con estacionamiento sin costo para tus clientes y socios.


En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra cercano a importantes avenidas, como la Avenida Miguel Alemán, que conecta fácilmente con el resto de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, con diversas paradas de autobús en los alrededores y próximamente la línea 6 del metro.


En resumen, este local en venta en El Milagro, Apodaca, Nuevo León, ofrece una excelente oportunidad para invertir y establecer un negocio en una zona estratégica y de gran afluencia. Con su uso de suelo comercial, ubicación cercana a zonas de interés y acceso a importantes vías, esta propiedad es una opción a considerar. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este local con gran potencial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188394