La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Local en Venta en Central de Abastos, Aguascalientes, Aguascalientes

Local en venta en Aguascalientes

Venta $1,520,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
30
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Local en venta en Aguascalientes

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende local en el Centro Comercial Villasunción, en Aguascalientes. Cuenta con una superficie de 30 m2 de terreno y 50 m2 de construcción, y está equipado con medio baño y un segundo piso, perfecto para emprender tu propio negocio en una zona de altísimo flujo peatonal y vehicular.


El local cuenta con visibilidad incluso desde la autopista, y desde el estacionamiento resulta muy notorio para todos los clientes que visitan Bodega Aurrerá, al igual que para los clientes que visitan los locales de otras marcas ancla que se ubican en este corredor comercial: Steren, Telcel, AT&T, Parisina, Toyo Foods, entre otras.


El local se adquirió en el 2012 a un precio de $1,359,600 (comprobable en escrituras), y posteriormente se remodeló, agregando el medio baño y segundo piso, por lo que el precio de salida resulta sumamente conveniente, más aún considerando que actualmente es el único local en zona premium disponible para compra en este centro comercial tan visitado.


El local cuenta actualmente con inquilino (academia de uñas y pestañas), por lo que el nuevo propietario podrá decidir si mantiene el inquilino, renegocia, o finaliza el contrato de renta.


Te invitamos a consultar el video incluído en esta publicación, donde podrás constatar el alto flujo comercial con el que cuenta esta plaza, todos los días de la semana.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local en este tradicional centro comercial, el más grande y visitado del sur de Aguascalientes. ¡Contacta con nosotros para más información y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176868

Video