Local en Venta en Juárez, Benito Juárez, Quintana Roo

Local en venta en Cancún, Quintana Roo.

Venta $5,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
405
M² Construcción
365
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Local en venta en Cancún, Quintana Roo.

Cancún es el destino turístico más reconocido a nivel mundial . Es una ciudad líder de América Latina, cuenta con una gran infraestructura hotelera, dos Centros de Convenciones Internacionales, inversión extranjera, consulados, empresas nacionales, embajadas, entre otros.  


Cancún posee la belleza inigualable de las playas del Caribe Mexicano , cuenta con vías de acceso desarrolladas y uno de los aeropuertos más importantes del país. También posee centros culturales y artísticos, como el museo subacuático de arte MUSA, el Museo Maya de Cancún y la Casa de la Cultura.


Otro aspecto a destacar es que los autobuses urbanos circulan las 24 horas del día, comunicando así la zona hotelera con el centro de manera permanente.


 En tus ratos de ocio y diversión, encontrarás diferentes actividades que podrás realizar. Como el campo de golf en la zona hotelera o los diferentes deportes y actividades acuáticas que podrás encontrar en las playas o en clubs.


La vida nocturna en Cancún es una de las más famosas de América Latina. Ya sea con extraordinarios restaurantes de comida internacional y mexicana, con música en vivo o mezclas de DJ, la fiesta en el destino turístico líder en México tiene lugar los siete días de la semana, llegando a su máximo apogeo durante la temporada alta. En Spring Break, Cancún está repleto de estudiantes, sobre todo estadounidenses, quienes van en búsqueda de divertirse como nunca y así conocer personas de otras partes del mundo.


Cancún es una ciudad con una cantidad de visitas envidiable a nivel nacional e internacional. Todos los años, cientos de miles de turistas que buscan un lugar para disfrutar en temporada de vacaciones arriban a la ciudad. Además, el aeropuerto de Cancún es el de segundo más grande del país, y cuenta con el mayor tráfico internacional, esto hace que el valor de las propiedades vaya a la alza y se convierta en una gran inversión con alta plusvalía.


La propiedad se encuentra en excelente ubicación, con 13 mts de frente y 37 mts de fondo y cuenta con:

Planta baja:

3 habitaciones

1 Cocina

3 Baños

1 bodega amplia de doble nivel

Patio de servicio

Estacionamiento para 3 vehículos

Planta alta:

2 habitaciones

1 baño


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente

Propiedad libre de gravamen

Fotografías no vinculantes ni contractuales

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151224

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.