Local en Venta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

LOCAL EN VENTA EN CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
82
M² Construcción
126
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA EN CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA

En la Av Lopez Mateos en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Se trata de un local en venta con 4 areas y 2 baños, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una zona de gran desarrollo económico. Con una construcción de 82 m2, este local cuenta con el uso de suelo comercial, lo que garantiza la posibilidad de llevar a cabo cualquier actividad comercial en el lugar.


El local en venta se encuentra en una ubicación, cercana a diferentes zonas de interés que brindan un gran potencial para el desarrollo de tu negocio. En sus alrededores, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, que dotarán a tu local de un flujo constante de clientes y una amplia gama de servicios a tu disposición. Además, contarás con la comodidad de tener escuelas y hospitales en las cercanías, garantizando así tu tranquilidad y la de tus clientes.


En cuanto a las vías de acceso, se cuenta con excelentes conexiones viales que facilitarán el traslado de tus clientes y empleados. Avenidas principales como la Av. Lopez Mateos, Av. Panamericana y la Av. Ejercito Nacional, te permitirán llegar fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con todas lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179246
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.