Local en Venta en Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

LOCAL EN VENTA, EN SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Venta $2,197,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
37
M² Construcción
37
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA, EN SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA


¡Oportunidad única de inversión en el mundo de la medicina! Ponemos a su disposición un consultorio médico de lujo en venta, ubicado en Torres Médicas 2, junto al prestigioso Hospital Doctor's Hospital en San Andrés Cholula, Puebla.

Este consultorio de 37 metros cuadrados, situado en el piso 8 de la Torre Médica, es una joya en el campo de la atención médica. Equipado con un medio baño y diseñado con los más altos estándares de calidad, ofrece un entorno excepcional para profesionales de la salud que buscan establecer su práctica en un lugar privilegiado.

La ubicación estratégica junto al Doctor's Hospital brinda un fácil acceso a una amplia gama de servicios médicos, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para médicos y especialistas que desean estar cerca de un hospital de renombre y colaborar estrechamente con otros profesionales de la salud.

Además, la Torre Médica ofrece una experiencia de lujo en atención médica, con una infraestructura de primera clase, seguridad las 24 horas y un ambiente profesional que inspira confianza y comodidad tanto para médicos como para pacientes.

Este consultorio es una inversión segura en el sector de la salud, con un potencial significativo para el crecimiento de su práctica médica. Si busca un espacio de lujo en una ubicación privilegiada en San Andrés Cholula, no busque más. Este consultorio médico en Torres Médicas 2 es una oportunidad que no puede dejar pasar. ¡Contáctenos hoy para obtener más información y asegure su futuro en la medicina!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183445

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.