Local en Venta en Plutarco Elías Calles, Juárez, Chihuahua

LOCAL EN VENTA. Excelente oportunidad para Negocio o Taller

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
100
M² Construcción
546
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA. Excelente oportunidad para Negocio o Taller

Local Para Negocio o Taller

546m2 Terreno

100m2 Construcción

4,300,000 Millones



¡Fantástica oportunidad! Te presentamos este amplio Local en Venta ubicado en la zona comercial de Plutarco Elías Calles en Juárez, Chihuahua. Con una construcción de 100 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en una excelente opción para emprendedores o inversores que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada.


Este local cuenta con uso de suelo comercial, lo que brinda la oportunidad de adaptarlo a diversos giros comerciales, desde una tienda de conveniencia hasta un taller de cualquier giro. Además, su ubicación estratégica ofrece una gran visibilidad y acceso a una amplia cantidad de clientes potenciales.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres atractivos principales. En primer lugar, se encuentra el centro comercial Plaza Juárez, a tan solo 5 minutos de distancia, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en tu tiempo libre.


En cuanto a las principales vías de acceso, destacan la Avenida Francisco Villa y el Boulevard Zaragoza, que permiten una conexión rápida y fácil con otras zonas de la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de inversión y adquiere este local ideal para comenzar o expandir tu negocio en una de las mejores zonas comerciales de Juárez. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187743
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.