Local en Venta en Prados Agua Azul, Puebla, Puebla

LOCAL EN VENTA POR PLAZA KRYSTAL, EN PLAZA ALAMOS, PRADOS AGUA AZUL PUEBLA

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
29
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA POR PLAZA KRYSTAL, EN PLAZA ALAMOS, PRADOS AGUA AZUL PUEBLA

En Portales inmobiliarios encontrarás este increíble local en Venta con entrega inmediata en la zona de Prados Agua Azul, Puebla, Puebla. Con una superficie de 58 m2 de construcción, este local cuenta con 1 medio baño, 1 bodeguita, uso de suelo Comercial.


Su ubicación estratégica te permitirá estar cerca de diversas zonas de interés en Puebla. A tan solo unos minutos de distancia podrás encontrar PLaza Krystal, el Centro Comercial Angelópolis, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás visitar el Parque Metropolitano, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Otro lugar cercano de interés es el Hospital Ángeles Puebla, garantizando atención médica de calidad cerca de tu nuevo local.


Además, este local cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad. Al encontrarse cerca de la Avenida 11Sur, sobre la 55 Poniente, paralela a Juan Pablo II y cerca de Valsequillo, teniendo una conexión directa con importantes avenidas. También podrás encontrar transportes como la estación de Metrobús de la 11 Sur o la de Valsequillo, lo que facilitará el desplazamiento tanto para tus clientes como para ti.


No pierdas la oportunidad de estrenar este local con entrega inmediata en una excelente ubicación en Prados Agua Azul, Puebla. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194025

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.