Local en Venta en Arenales Tapatíos, Zapopan, Jalisco

Local En Venta Prolongación Guadalupe Arenales Tapatíos Zapopan

Venta $6,890,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
5
Medios baños
4
Prkg
358
M² Construcción
160
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Local En Venta Prolongación Guadalupe Arenales Tapatíos Zapopan

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Arenales Tapatíos, Zapopan, Jalisco. Se pone a la venta un amplio y versátil local con uso de suelo comercial, ideal para emprender tu de negocio expandir tu marca. Este impresionante inmueble cuenta con una construcción de 358 m2 distribuidos en locales uno en planta baja y otro en planta alta con opción a dividirlo ya que cuenta con dos accesos, 5 medios baños, y 4 cajones de estacionamiento lo que lo convierte en una opción perfecta para adaptarlo a tus necesidades.


Además de sus amplios espacios interiores, este local se destaca por su ubicación estratégica en una zona de gran movimiento comercial y residencial. A pocos minutos de distancia, encontrarás una gran variedad de servicios y comodidades que facilitarán el desarrollo de tu negocio. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el nuevo complejo Vertical Ferrara, escuelas, centros comerciales, restaurantes y mucho más.


En cuanto a las vías de acceso, este local se encuentra cerca de importantes avenidas como Av. Mariano Otero, Av. Guadalupe, Av Las Torres y Periferico, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Asimismo, podrás encontrar paradas de transporte público en las inmediaciones, facilitando el acceso tanto para tus clientes como para tus empleados.


No pierdas esta inmejorable oportunidad de adquirir un local con un gran potencial en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todos los detalles de esta magnífica propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194798
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.