Local en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Local en Venta sobre Marina Nacional

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
208
M² Construcción
208
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Venta sobre Marina Nacional

Atención Inversionistas, en venta excelente Local comercial ubicado sobre Av. Marina Nacional, frente a la clínica IMSS 50, a una cuadra de UNITEC Marina Nacional.


Cuenta con 208 metros cuadrados, que es un excelente espacio para adaptar cualquier giro comercial de su empresa, cuenta con una terraza con una fabulosa vista y su inmejorable ubicación.


Este local comercial sobre Avenida Marina Nacional en la Ciudad de México es una oportunidad única para inversionistas que buscan un espacio estratégico y de alto tráfico para establecer su negocio. Ubicado en una de las arterias viales más importantes de la capital mexicana, este local ofrece una exposición inigualable a una amplia audiencia de residentes locales, turistas y trabajadores de la zona. Es una excelente oportunidad para franquicias; al contar con toda su documentación en regla estamos listos para recibir tu oferta.


La Avenida Marina Nacional es conocida por su vibrante vida comercial y su constante flujo de personas, lo que garantiza una alta visibilidad y una gran oportunidad para captar clientes potenciales. Además, la ubicación estratégica del local proporciona fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que lo convierte en un destino conveniente para clientes de todas las áreas circundantes.

En términos de inversión, este local representa una oportunidad atractiva tanto en términos de capitalización a corto plazo como de valorización a largo plazo. La demanda constante de espacios comerciales en esta ubicación premium asegura un flujo de ingresos estable y la posibilidad de obtener rendimientos sólidos en el futuro.


Solicita tu cita ahora mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197005
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.