Local en Venta en La Cuesta, Juárez, Chihuahua

LOCAL PARA TALLER MECANICO EN VENTA, COL LA CUESTA, CD JUAREZ

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
108
M² Construcción
108
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

LOCAL PARA TALLER MECANICO EN VENTA, COL LA CUESTA, CD JUAREZ

¡Gran oportunidad de inversión!


Local en venta, utilizado anteriormente como taller mecánico, cuenta con una construcción de 108 m2 y uso de suelo comercial en la zona de La Cuesta, Juárez, Chihuahua. Ideal para emprendedores que buscan expandir su negocio en una ubicación estratégica.


Ubicado en una zona de alta afluencia y crecimiento económico, este local se encuentra cerca de importantes zonas de interés, a solo unos metros de la carretera Panamericana


Cuenta con:

-Portón metálico

-Fosa para revisar o reparar los vehículos

-Gancho para levantar motores

-Cocineta

-Baño completo

-Área Independiente como para oficina



Con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Carretera Panamericana y Av Jilotepec, los futuros propietarios podrán garantizar una excelente visibilidad para su negocio. Además, la cercanía a estaciones de transporte público facilita la movilidad de empleados y clientes, convirtiendo a este local en una excelente opción para invertir en el sector comercial de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195432
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.