Local en Venta en Lomas del Campanario III, Querétaro, Querétaro

Pre Venta de Locales comerciales en Campanario Norte, Queretaro Inversion, Plusvalia y Rentabilidad

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Pre Venta de Locales comerciales en Campanario Norte, Queretaro Inversion, Plusvalia y Rentabilidad

Invierte locales comerciales en el Town Center ubicado en la zona mas Exclusiva de Querétaro, Campanario Norte, sé parte de Xentric Lomas el primer Town Center de la zona que te ofrece 50 locales comerciales y 1 free standing por su diseño y ubicación este proyecto sin duda complementará el estilo de las familias y jóvenes de la zona.


En este desarrollo tendrás el primer super express de la zona que por su concepto permitirá que las familias tengan acceso fácilmente a articulos de canasta básica hasta cortes vinos y licores que requieren en su día a día de manera cómoda y rápida.



En la plaza comercial que complementará el estilo de vida de miles de familias disfrutarán adultos, jóvenes y niños por la a variedad de giros comerciales como Restaurantes, Cafetería, Bares, Heladerías, Pastelería, Farmacias, Consultorio, Beauty Salon, Ópticas y servicios como Bancos y Telefonía, espacios Pet Friendly.

 

Te invitamos a incrementar tu patrimonio y obtener 10% de rendimientos y hasta 35% en plusvalía. Vive de tus Renta, con el acompañamiento de expertos que te ayudarán a que tu local sea rentado a marcas con las cuales puedas lograr altos rendimientos.

 

Beneficios en tu inversión

 

  • Exckusividad de Giros
  • Atractivos Planes de Pago y Precios de contado
  • Ubicación Estrategica
  • Plusvalia y Rentabilidad
  • Acompañamiento en búsqueda de inquilino y que sean marcas de renombre
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160645
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.