Local en Venta en Plutarco Elías Calles, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se vende Edificio comercial con oficinas y departamento en Plutarco Elías Calles, Pachuca, Hidalgo

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
492
M² Construcción
194
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Se vende Edificio comercial con oficinas y departamento en Plutarco Elías Calles, Pachuca, Hidalgo

Amplio Edificio en venta ubicado en Plutarco Elías Calles, Pachuca de Soto, Hidalgo. Con una construcción de 492 m2, este edificio ofrece en su planta baja un excelente espacio para desarrollar cualquier tipo de negocio comercial. El uso de suelo comercial garantiza la compatibilidad con una amplia gama de actividades económicas, permitiendo aprovechar al máximo su ubicación privilegiada en una zona de alta visibilidad y tránsito.


El segundo piso, con espacios abiertos y núcleo de baño, ideal para uso oficinas, ó escuela.


El tercer nivel cuenta con un amplio departamento, con todos los servicios, y una gran vista.


Se cuenta con cimentaciones para un cuarto piso, y con avance en su construcción.


Este inmueble se encuentra en una zona estratégica de Plutarco Elías Calles, frente a una primaria, rodeado de una gran variedad de servicios, comercio en general y puntos de interés. También hay una gran variedad de escuelas, hospitales y parques cercanos, brindando comodidad y bienestar tanto a los visitantes como a los residentes de la zona.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, lo que garantiza una conexión rápida y fácil con otras áreas de la ciudad. A través de las avenidas principales de Plutarco Elías Calles, se puede acceder rápidamente al centro de Pachuca de Soto, así como a otras zonas comerciales y residenciales. Además, la presencia de transporte público cercano brinda la oportunidad para llegar al local.


En resumen, este amplio edificio con locales y departamento en venta ofrece una ubicación estratégica, una construcción sólida y un uso de suelo comercial versátil. Con acceso a una variedad de servicios y puntos de interés cercanos, así como excelentes vías de acceso, este inmueble representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona privilegiada de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194922
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.