Local en Venta en Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de edificio comercial en Col. Guerrero.

Venta $6,500,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
0
Baños
9
Medios baños
0
Prkg
1900
M² Construcción
548
M² Terreno
90
Años de Antigüedad

Venta de edificio comercial en Col. Guerrero.

SE REALIZA CON TRASPASO DE LICENCIA, MOBILIARIO Y DERECHOS INTELECTUALES DE MARCA


SE ESCUCHAN OFERTAS


Venta de Cantina con excelente ubicación dentro del corazón de la Ciudad de México en la Col. Guerrero en la Alcaldía Cuauhtémoc. Este impresionante edificio con uso de suelo HO/7/20/Z y uso comercial cuenta con un terreno de 548.7m2 con una construcción de 1,900m2 distribuidos en tres niveles, ideal para inversionistas que buscan un giro restaurantero o comercial con venta de bebidas alcohólicas.


La Cantina Única de Guerrero es un lugar tradicional y emblemático en la Ciudad de México. Conocido por su gran historia través de sus noventa años de antigüedad y operación de negocio, en dónde se han filmados diversos videos, películas nacionales y dónde grandes exponentes de la música mexicana han pisado su escenario, ademas de ofrecer un ambiente animado con música en vivo, deliciosos platillos típicos y su amplia variedad de bebidas. Los visitantes pueden disfrutar de diferentes tipos de mezcales, cervezas y cocteles, así como de la compañía de amigos y familiares. Es un lugar ideal para conocer la cultura local y pasar un rato agradable


El edificio consta de tres niveles con acceso en elevador y escaleras de emergencia listos para echar andar tu negocio distribuidas de la siguiente manera:


PLANTA BAJA

Superficie de 500 m2

Área de barra y cocina

Oficina

3 baños con acceso para personas especiales

Espacios con pequeñas bodegas


PRIMER NIVEL

Superficie de 500 m2

Terraza y área de juegos infantiles

Área de barra y conica

2 baños para clientes

3 baños para personal

Área de vestidores


SEGUNDO PISO

Superficie de 500 m2

Área de barra y cocina

2 Bodega pequeñas

6 baños

Oficina


TERCER PISO AZOTEA

Oficina

Bodegas

2 Baños

Paneles solares

Planta eléctrica de diesel

Taller de mantenimiento

Antena de telefonía celular, marca líder en el mercado



Además de su imponente estructura, el edificio se encuentra cerca de importantes avenidas como Av. Guerrero (Eje de Guerrero) la Av. Insurgentes Norte y la Av. Cuauhtémoc, Av Ricardo Flores Magón, Paseo de la Reforma y entre otras, lo que facilita el desplazamiento en automóvil. Además, cuenta con una excelente conexión al transporte público, con estaciones de metro y metrobús cercanas, lo que garantiza una excelente movilidad para los usuarios.


Esta es una oportunidad única para inversores y empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México. No pierda la oportunidad de adquirir este impresionante edificio con uso de suelo Comercial en Guerrero, Cuauhtémoc. ¡Contáctenos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194316

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.