Local en Venta en Sal Si Puedes I, Escárcega, Campeche

VENTA DE LOCAL COMERCIAL, A 200 METROS DE LA ESTACIÓN DEL TREN MAYA EN ESCÁRCEGA, CAMPECHE.

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
225
M² Construcción
112
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DE LOCAL COMERCIAL, A 200 METROS DE LA ESTACIÓN DEL TREN MAYA EN ESCÁRCEGA, CAMPECHE.

Amplio local en venta a estrenar con entrega inmediata en colonia Sal Si Puedes I, Escárcega, Campeche. Este moderno local cuenta con una construcción de 225 m2, perfecto para establecer tu negocio. Además, cuenta con dos medio baños, lo que lo convierte en un espacio práctico y funcional.


Situado en una zona con uso de suelo comercial, este local ofrece una excelente oportunidad para emprendedores que deseen establecer un negocio en una ubicación estratégica.


Entre las principales zonas de interés cercanas a este local se encuentran el Centro Comercial Plaza Escárcega, con diversas tiendas, restaurantes y servicios, así como el Parque Central de Escárcega, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentra cerca el Hospital General de Escárcega, lo que brinda tranquilidad y comodidad a los empleados y clientes.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la Avenida Juan Escutia, que conecta rápidamente con la Carretera Federal 186 y facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191818

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.