Local en Venta en Cuauhtémoc, Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta de Local Comercial en Av Universidad

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
211
M² Construcción
211
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Venta de Local Comercial en Av Universidad

En venta, se encuentra este amplio local comercial ubicado en Cuauhtémoc, Acapulco de Juárez, Guerrero. Con una construcción de 211 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para establecer tu negocio. El local cuenta con uso de suelo comercial, lo que te brinda la libertad de adaptar el espacio de acuerdo a tus necesidades.


Ubicado en una zona de alto movimiento comercial, este local ofrece una excelente ubicación para atraer a clientes potenciales. Además, se encuentra en proximidad a varias zonas de interés, como el reconocido centro comercial Galerías Acapulco , que alberga una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También se encuentra cerca de colegios, gasolineras etc , un lugar popular tanto para los residentes locales como para los visitantes.


En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Costera Miguel Alemán y la Avenida Cuauhtémoc, lo que garantiza una fácil conexión con el resto de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Juan R. Escudero, lo que facilita el transporte público hacia y desde la zona.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este amplio local comercial con uso de suelo comercial en una ubicación estratégica. ¡Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus proyectos de negocio en Cuauhtémoc, Acapulco de Juárez, Guerrero!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183665