Local en Venta en Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Venta de Local Comercial en la Villa Gustavo A. Madero

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
438
M² Construcción
210
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Venta de Local Comercial en la Villa Gustavo A. Madero

Este Local en Venta, ubicado en Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, es una oportunidad de inversión para aquellos que buscan establecer su negocio comercial en una de las mejores zonas de la ciudad. Con una construcción de 438 m2 distribuidos en 4 recamaras y 4 baños, este local cuenta con el espacio y el diseño ideal para adaptarse a múltiples rubros, desde restaurantes hasta tiendas departamentales.


El uso de suelo Comercial es un gran plus para todo aquel que desea expandir su negocio. Además, la propiedad se encuentra cerca de tres importantes zonas de interés: Parque Penitenciaria, Parque Revolución y el Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, lo que garantiza que el lugar esté siempre activo y concurrido.


En cuanto a las vías de acceso, este local se encuentra ubicado cerca de la Avenida Insurgentes Norte, una de las avenidas más importantes de la ciudad, lo que permitirá una fácil y rápida conexión con cualquier punto de la ciudad. También se encuentran cerca varias estaciones de metro como "Valle Gomez" y "Misterios" del Sistema de Transporte Colectivo-Metro, siendo una excelente alternativa de transporte público para quienes requieran llegar en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este Local en Venta, con iubicación, gran potencial y diseño adaptado para múltiples necesidades comerciales. Contáctanos para mayor información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174148
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.