Local en Venta en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, México

Venta de local

Venta $3,390,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
8
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
367
M² Construcción
158
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta de local

Se vende propiedad de 2 plantas Amplio local comercial en venta ubicado en la reconocida Colonia de Valle de Aragón 2a. seccciòn, Nezahualcóyotl, Estado de México. Con una construcción de 367 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios, bodegas, abiertos, un total de 8 baños para aprovechar al máximo la construcción Además dispone de uso de suelo comercial y habitácional, lo que garantiza la viabilidad del proyecto.


El local se encuentra estratégicamente ubicado en esquina a una calle de Av. Central entre metro Impulsora y Río de los Remedios y Av. Periférico, cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Aragón, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y espacios de entretenimiento. También en las cercanías se encuentra Bosque de San Juan de Aragón para que disfrutes momentos importantes en familia. Por último, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a una corta distancia en automóvil, lo que resulta conveniente para viajes de negocios o turismo.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la llegada tanto para los clientes como para el personal. Entre las principales vías de acceso se encuentra la Avenida Central y Avenida Periférico, que conecta directamente con una de las principales vías de comunicación de la Ciudad de México. Además, la estación Río de los Remédios del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encuentra a poca distancia, brindando una opción práctica y conveniente de transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio y versátil local comercial en una de las zonas más comerciales de Nezahualcóyotl. Con una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias, es la inversión ideal para expandir tu negocio y alcanzar el éxito deseado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190643
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.