Oficina en Renta en Mercurio, Querétaro, Querétaro

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA EN CONSTITUYENTES, QUERÉTARO

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA EN CONSTITUYENTES, QUERÉTARO

En renta se encuentra esta oficina de 80m2 ubicada sobre Av. Constituyentes, en el corazón de la ciudad de Querétaro.


Cuenta con 4 áreas privadas para el equipo de trabajo con 1 medio baño privado asegurando la comodidad de los empleados y visitantes.


El piso laminado aporta un toque moderno y elegante al ambiente.mientras que la seguridad privada proporciona tranquilidad a los ocupantes.


La oficina se encuentra dentro de un complejo corporativo con servicios compartidos incluidos en el precio de la renta, como el de recepcionista general, internet y sala de juntas además de un salón de usos múltiples opcional. Este centro de negocios está equipado con características que favorecen la seguridad y el bienestar laboral. Entre ellas se incluyen puerta con sistema de acceso biométrico, aire acondicionado en las áreas comunes y sistema de alarma de seguridad. La ubicación exacta es en la planta alta de la tradicional y céntrica Plaza Galerías Constituyentes, a un lado de Plaza Puerta La Victoria, con sus restaurantes, tiendas, bancos, gimnasio y cines, en contraesquina de la Alameda Central, a unos pasos del Auditorio Josefa y a 2 cuadras del Centro Histórico.


Transporte público accesible al estar justo frente a la parada del QroBus. Para quienes se transportan en coche, la plaza tiene su estacionamiento público y servicio de vigilancia 24 horas los 7 días de la semana ¡Pide las tarjetas con chip para que los usuarios de la oficina estacionen su auto todos los días aquí a precio preferencial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180099

Amenidades

Seguridad privada
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.