Oficina en Renta en Mercurio, Querétaro, Querétaro

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA EN CONSTITUYENTES QUERÉTARO

Renta $8,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA EN CONSTITUYENTES QUERÉTARO

Moderna oficina ubicada en el centro de negocios GES COWORKING, en la planta alta de Plaza Galerías Constituyentes, Querétaro. Con una construcción de 45 m2 y un uso de suelo comercial y de servicios. La oficina está dividida en un área de recepción y un privado con medio baño y clóset.


El complejo corporativo cuenta con un salón de usos múltiples, perfecto para reuniones, conferencias o presentaciones corporativas y una sala de juntas para 5 personas, además del servicio de recepción de 9am a 6pm.


El acceso biométrico y el sistema de alarma de seguridad brindan protección adicional y tranquilidad a los inquilinos, además de que la plaza cuenta con seguridad privada las 24 horas y estacionamiento público.


Esta propiedad es ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una zona estratégica de la ciudad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra el Centro Comercial ¨Puerta La Victoria", ubicado justo al lado de nuestra plaza. Este centro comercial cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. A distancia a pie están variedad de bancos y comercios, el Auditorio Josefa, el estadio olímpico y Distrito Alameda.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186320

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Piso de ceramica
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.