Oficina en Renta en Jardines del Moral, León, Guanajuato

Oficina Amueblada en Renta en Leon Guanajuato en Jardines del Moral

Renta $6,600 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
11
M² Construcción
11
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Oficina Amueblada en Renta en Leon Guanajuato en Jardines del Moral

Oficina en Renta en León, al Norte en Jardines del Moral. Amueblada con Servicios Incluídos.

 

Oficina en renta en la exclusiva zona de Jardines del Moral, en León, Guanajuato. Ideal para aquellos profesionales que buscan un espacio para su empresa.


Con un área de 11 m2, esta oficina ofrece todas las comodidades necesarias para desarrollar actividades empresariales de manera eficiente, lo que la convierte en la opción para aquellos que buscan una ubicación estratégica para su negocio. Además, cuenta con una terraza, sala de juntas y cocina equipada, brindando un ambiente profesional y agradable para los clientes y empleados.

 

Incluye: Internet, Recepción, Sala de Juntas, Aseo, Muebles, Luz, Agua, Cocineta, Estación de Café. Completamente amueblada que ofrece gran comodidad al usuario. Permite a profesionales, ejecutivos y emprendedores de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia. Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata. Es una alternativa para empresas que buscan su mercado o requieren abrir una sucursal.

 

En cuanto a las zonas de interés cercanas, Jardines del Moral cuenta con una ubicación que le permite estar rodeado de diversas opciones de entretenimiento y servicios. A poca distancia se encuentran el Centro Comercial Plaza Mayor, el Parque Metropolitano y la Universidad La Salle. Estas zonas ofrecen una variedad de restaurantes, tiendas, espacios al aire libre y centros educativos, brindando opciones para cubrir las necesidades diarias.

 

Para mayor comodidad, esta propiedad cuenta con acceso fácil a través de las avenidas principales de la ciudad, como el Boulevard Juan Alonso de Torres y el Boulevard José María Morelos. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada cercana a las principales vías de transporte público, ofreciendo conexiones rápidas y accesibles para los empleados y visitantes.


No te pierdas la oportunidad de aprovechar esta oficina en renta con todas las comodidades necesarias para desarrollar tu negocio de manera exitosa. ¡Contacta ahora mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble propiedad en Jardines del Moral, León, Guanajuato!


OFICINAS PRIVADAS CON SERVICIOS Y MOBILIARIO INCLUIDO.


TENEMOS DIFERENTES PLAZOS Y PLANES DE RENTA Y ESPACIOS DESDE 5 M2 PARA 1 PERSONA HASTA 27 M2 PARA 4 PERSONAS. (Precio de acuerdo a disponibilidad y tamaño).


Contamos también con:

 

Renta de Oficina virtual: Diseñada para quienes necesitan una imagen. La oficina virtual te da la posibilidad de tener un manejo de tu negocio totalmente virtual sin necesidad de contar con un espacio físico. Domicilio Fiscal. Incluye dirección comercial, recepcionista, sala de juntas (dependiendo del plan) para reuniones y conferencias.

 

Renta de Sala de juntas: Para cerrar ese negocio importante o presentar un proyecto, contamos con la renta de sala de juntas por hora. Sala de Juntas equipadas con todo lo necesario para que tus juntas sean todo un éxito. Renta por hora, día, semana.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177601

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Sala de conferencia
Cocina equipada
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.