Oficina en Renta en San Juan, Benito Juárez, Ciudad de México

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA, MIXCOAC, CIUDAD DE MÉXICO

Renta $47,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
208
M² Construcción
208
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

OFICINA AMUEBLADA EN RENTA, MIXCOAC, CIUDAD DE MÉXICO

En la prestigiosa colonia Mixcoac, Benito Juárez, en la Ciudad de México, se encuentra esta moderna oficina en renta totalmente amueblada. Con una impresionante construcción de 208 m2, linda vista y elevador directo al piso, este espacio cuenta con excelentes características para satisfacer las necesidades de su negocio. Cuenta con recepción, sala de espera, sala de juntas, áreas abiertas para dividir al gusto y privados. Decorada y amueblada con un gusto exquisito, con un total de 4 baños, esta oficina tiene la capacidad adecuada para acomodar a un equipo de trabajo numeroso y garantizar la comodidad de sus empleados y visitantes.


Esta propiedad cuenta con uso de suelo Comercial, zona para servicio de café y comida, equipada con refrigerador, horno de microondas, y barra para 4 personas, vestíbulo de recepción en el piso y pizarrón para logo de marcas; lo que brinda la oportunidad de establecer su negocio en una zona estratégica y de gran afluencia comercial. Además, encontrará a su disposición una variedad de servicios y facilidades para garantizar el éxito de su empresa.


Excelente conectividad con las vías principales cómo Avenida de los Insurgentes, Avenida Revolución, Eje 6 Sur, Periférico y Viaducto, a dos cuadras del metro Mixcoac y a cinco cuadras del metrobus Félix Cuevas, facilitando la movilidad de sus clientes y empleados. Una zona que cuenta con tiendas de autoservicio, múltiples expendios de comida de todo tipo, tiendas de artículos de oficina y servicios de mensajería, fotocopiado e impresión y bancos. El centro comercial Galerías Insurgentes a sólo 12 minutos caminando; además hay estacionamientos cercanos.


EL PRECIO DE RENTA ES DE $47,000 MÁS IVA. NO INCLUYE MANTENIMIENTO.

El precio de mantenimiento es de $3,000 más IVA


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta estratégica ubicación y aprovecha todas las comodidades que esta oficina en renta tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184091

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-59881 - Oficina en Renta, con 1 baño, con 160 m2 de construcción en Ciudad de los Deportes, CP 03710, Ciudad de México.

Oficina Acondicionada 160 m2 | Del Valle

Ciudad de los Deportes, CP 03710, Ciudad de México

$50,000MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.