Oficina en Renta en Portales Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México

Oficina comercial en renta. Calzada de Tlalpan CDMX 1480, Planta Alta.

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
120
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Oficina comercial en renta. Calzada de Tlalpan CDMX 1480, Planta Alta.

Oficina en renta en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México, Portales Oriente, Benito Juárez. Con una construcción de 150 m2, 120 m2 en el primer plano y 30 m2 aproximadamente en la azotea, en donde cuenta con dos bodegas, un baño completo y área de servicio con lavadero. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras que pueden adaptarse como espacios de trabajo privados. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que le brinda comodidad y funcionalidad a sus ocupantes.


BAJA DE PRECIO a 19,000.00 más IVA. Tiene el uso de suelo comercial, lo que la convierte en ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Situada en una zona de gran movimiento, cuenta con diversas opciones de transporte público a su alrededor, así como opciones de estacionamiento en las calles aledañas, para aquellos que se trasladen en automóvil.


Siendo parte de la zona de Portales Oriente, esta ubicación ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y cafeterías que ofrecen diversas opciones gastronómicas para disfrutar durante una pausa o para reuniones de negocios informales. Además, cuenta con parques y áreas verdes cercanas, lo que brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre.


Con vias de acceso como las Avenidas División del Norte, Eje 7 Sur Emiliano Zapata y Calzada de Tlalpan, esta oficina en renta se encuentra bien comunicada con el resto de la ciudad. Además, cuenta con opciones de transporte público cercanas, como las estaciones Ermita y Portales del Metro y diversas paradas de autobús que facilitan el desplazamiento a quienes prefieran utilizar el transporte público.


Esta oficina en renta en Portales Oriente es una oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación y con todas las comodidades necesarias. No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todos los beneficios que puede ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185503

Amenidades

Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-102678 - Oficina en Renta, con 80 m2 de construcción en Portales Norte, CP 03303, Ciudad de México.

¡Cómoda y amplia oficina en céntrica ubicación!

Portales Norte, CP 03303, Ciudad de México

$18,800MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 1

M² Construcción 80

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Portales Norte