Oficina en Renta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

OFICINA CORPORATIVA EN RENTA UBICADAS EN WTC MONTECITO 38 PISO 26

Renta $25,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1080
M² Construcción
1080
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

OFICINA CORPORATIVA EN RENTA UBICADAS EN WTC MONTECITO 38 PISO 26

Oficina en Renta con una construcción de 1080 m2 en la prestigiosa colonia Nápoles, ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con uso de suelo Comercial, ofreciendo una gran oportunidad para emprendedores y empresas en busca de un espacio amplio y versátil para operar. La oficina está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar un ambiente de trabajo productivo y agradable.


El edificio cuenta con excelentes amenidades, como un gimnasio para que los empleados puedan mantenerse en forma y saludables. Además, cuenta con elevadores para facilitar el acceso a las diferentes plantas del edificio. La oficina está equipada con internet y wifi de alta velocidad, así como aire acondicionado para asegurar un ambiente cómodo en cualquier época del año.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, y cuenta con puertas eléctricas, sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios. Además, cuenta con un sistema de ventilación y extractor de olores para garantizar un ambiente fresco y libre de olores desagradables. También cuenta con una sala de conferencias completamente equipada y un comedor para el disfrute de los empleados.


La ubicación de esta oficina es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como Insurgentes Sur y Av. Patriotismo. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, lo que facilita el transporte público. En las cercanías se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y parques, brindando opciones de entretenimiento y recreación para los empleados.


No pierdas la oportunidad de rentar esta increíble oficina en Nápoles, Benito Juárez. Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194848

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sala de conferencia
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Cocina equipada
Vista de esquina
Privados
Comedor
Business center
Estacionamiento