Oficina en Renta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Oficina en Renta 137m2, Insurgentes Sur, Del Valle Norte, CDMX.

Renta $43,360 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
107
M² Construcción
137
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta 137m2, Insurgentes Sur, Del Valle Norte, CDMX.

Oficina ubicada en Insurgentes Sur, Del Valle Norte con 79m2 de área, con divisiones en su interior, cuartito que funcionan como almacén, archiveros o cocineta, dos baños en el interior de la oficina y también sanitarios en el pasillo, 30m2 de terraza con hermosa vista, el espacio puede utilizarse para trabajo ya que es amplio para colocar mesas y sillas y 28m2 de áreas comunes y para reuniones/juntas, el espacio de área común es agradable, atractivo como se observar en las imágenes, y los espacios para reuniones con tus clientes, equipo de trabajo cuentan con pantalla e incluso pueden ampliarse y juntarse las dos áreas de juntas para unirse en una más grande.


El edificio cuenta con acceso controlado y cámaras de vigilancia, cuenta con elevador, la renta incluye mantenimiento de áreas comunes y promociones en negocios con los que tenemos convenios al instalarte con nosotros, en cualquiera de nuestras oficinas, que más necesitas bríndate la oportunidad de conocer nuestras oficinas. Contamos con mucho más oficinas con distintas áreas y distribuciones.


El valor de la renta es más IVA, contrato mínimo por un año, requisitos a solicitar es comprobación de ingresos y dos depósitos en garantía. Agenda una cita, no lo dudes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170878

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Área de eventos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.