Oficina en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta 43m2, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta $18,064 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
43
M² Construcción
43
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta 43m2, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Se renta oficina en la colonia Roma Norte, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Esta oficina cuenta con 43 m2 de área, en el pasillo baños para damas y caballeros, lo cual brinda mayor comodidad y practicidad para sus ocupantes.


Es una excelente opción para emprendedores y negocios en crecimiento que buscan establecerse en una de las zonas más transitadas y reconocidas de la ciudad. Además, el edificio cuenta con elevadores, lo que facilita el acceso y circulación de personas en el lugar.


Pensando en la comodidad y funcionalidad de sus ocupantes, la oficina cuenta con una sala con pantalla ideal para reuniones, capacitaciones, juntas y presentaciones de alto nivel. Además, se tiene un roof garden con comedor y tienda de comida, espacio perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de descanso/breack. Para garantizar la seguridad de sus ocupantes, el edificio cuenta con servicio de seguridad privada las 24 horas del día, con cámaras, el acceso es controlado.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la colonia Roma Norte cuenta con una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y bares con propuestas gastronómicas para todos los gustos. Además, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales y a unas cuadras del Parque México.


La ubicación de esta oficina también permite un fácil acceso a través de importantes vías de la zona, como las avenidas Insurgentes Sur y Yucatán. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad de quienes utilicen el transporte público.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo lugar. ¡Contáctanos y agenda tu cita para conocer esta increíble oficina en renta en la Roma Norte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195121

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Sala de conferencia
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.