Oficina en Renta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Oficina en Renta Amueblada en Guadalajara en Providencia 4a Secc

Renta $7,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
16
M² Construcción
16
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficina en Renta Amueblada en Guadalajara en Providencia 4a Secc

Oficina en Renta Amueblada en Guadalajara, Jalisco, en la colonia Providencia 4a Sección.


Esta oficina de 16 m2 de construcción, para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para desarrollar sus actividades laborales. Además que brinda la posibilidad de emprender tu negocio en este lugar.


Contarás con: Acceso a internet/wifi asegurando una conexión estable y rápida para cumplir con todas las necesidades tecnológicas del negocio para mantener tu empresa conectada en todo momento, Recepción para un mejor control de acceso y privacidad, Sala de Juntas, Aseo, Muebles, Luz, Agua, Cocineta, Estación de Café.


Completamente amueblada que ofrece gran comodidad al usuario. Permite a profesionales, ejecutivos y emprendedores de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia. Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata.

 

Es una alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o requieren abrir una sucursal. Oficina física, llave en mano con mobiliario y servicios incluidos. 

 

Además, cuenta con una sala de juntas, ideal para llevar a cabo reuniones, presentaciones o cualquier tipo de evento empresarial.


La cocina equipada permite disponer de un espacio para comer un refrigerio y disfrutar de un momento de descanso.


Los servicios incluyen Internet/Wifi, asegurando una conexión estable y rápida para cumplir con todas las necesidades tecnológicas del negocio. La ubicación de esta oficina es privilegiada, ya que se encuentra en una zona con gran demanda comercial y de fácil acceso a diferentes vías principales de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina en una ubicación privilegiada de Guadalajara, con todas las comodidades necesarias para comenzar o expandir tu negocio. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!


OFICINAS PRIVADAS CON SERVICIOS Y MOBILIARIO INCLUIDO.

 

TENEMOS DIFERENTES ESPACIOS, PLAZOS Y PLANES DE RENTA, DESDE 5 M2 PARA 1 PERSONA HASTA 20 M2 PARA 4 PERSONAS. (Precio de acuerdo a disponibilidad y tamaño).

 

Contamos también con: 

 

Renta de Oficina virtual: Diseñada para quienes necesitan una imagen. La oficina virtual te da la posibilidad de tener un manejo de tu negocio totalmente virtual sin necesidad de contar con un espacio físico. Domicilio Fiscal. Incluye dirección comercial, recepcionista, sala de juntas (dependiendo del plan) para reuniones y conferencias.

 

Renta de Sala de juntas: Para cerrar ese negocio importante o presentar un proyecto, contamos con la renta de sala de juntas por hora. Sala de Juntas equipadas con todo lo necesario para que tus juntas sean todo un éxito. Renta por hora, día, semana.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177722

Amenidades

Internet/Wifi
Sala de conferencia
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.