Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA CALLE LONDRES, JUÁREZ CUAUHTÉMOC

Renta $260,032 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
650
M² Construcción
650
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA CALLE LONDRES, JUÁREZ CUAUHTÉMOC

¡Excelente oportunidad de renta de oficina en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Esta amplia propiedad cuenta con 650 m2, con un área útil de 585m2 e indiviso de 65.08m2, ideal para actividades comerciales. Su ubicación privilegiada en una zona de gran demanda comercial la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan expandir o establecer su negocio.


La oficina en renta cuenta con un diseño moderno y funcional, perfectamente adecuada para cualquier tipo de actividad. Además, cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad de los clientes y empleados, lo que representa una ventaja significativa en una zona donde la disponibilidad de espacios de estacionamiento puede ser un problema.


La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Entre las avenidas cercanas se encuentran la Avenida Reforma, la cual conecta rápidamente con el centro financiero y de negocios de la ciudad. Por otro lado, también se encuentra cercano al Metro Juárez y a varias estaciones de metrobús, ofreciendo múltiples opciones accesibles de transporte público para los empleados.


A pocos minutos de la oficina en renta se encuentran diversas zonas de interés, como el famoso Paseo de la Reforma, donde se encuentran los principales centros comerciales, restaurantes y hoteles de la ciudad. Asimismo, el barrio de Juárez es conocido por sus parques y plazas, perfectos para relajarse en el tiempo libre, y su amplia oferta cultural, con teatros y galerías de arte a pocos pasos de distancia. En definitiva, la ubicación de esta oficina en renta ofrece una mezcla perfecta de comodidad, accesibilidad y entretenimiento para los empleados y visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente propiedad en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México!


Tenemos más oficinas en Melchor Ocampo, Insurgentes, San Luis Potosí y otras más, pregunta con tu servidora por la que más se adecue a las necesidades de tu negocio.


¡Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193103

Amenidades

Roof garden
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185042 - Oficina en Renta, con 8 recamaras, con 806 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

Oficina en Renta en Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$14,508USD

Oficina

Recamaras 8

Sanitarios 0

Prkg 13

M² Construcción 806

M² Terreno 806

Renta
NEX-46605 - Oficina en Renta, con 28 recamaras, con 950 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

OFICINA ACONDICIONADA EN RENTA, PASEO DE LA REFORMA 295, CDMX, CUAUHTEMOC

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$266,000MXN

Oficina

Recamaras 28

Sanitarios 0

Prkg 18

M² Construcción 950

M² Terreno 950

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.