Oficina en Renta en Morelos 2a Secc, Toluca, México

Oficina en renta Colonia Morelos

Renta $36,890 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
0
Baños
4
Medios baños
6
Prkg
332
M² Construcción
444
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Oficina en renta Colonia Morelos

Excelente oportunidad de renta de una amplia oficina ubicada en Morelos 2a Secc, Toluca, México. Esta propiedad cuenta con 7 recámaras, 4 medios baños y una construcción de 332 m2, con uso de suelo comercial ideal para negocios o corporativos.


Además, la oficina cuenta con una zona de eventos, sistema de ventilación, piso laminado, vista de esquina y una terraza que ofrece un ambiente fresco y agradable para reuniones de trabajo o descanso. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para quienes buscan un espacio amplio y funcional para sus actividades laborales.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el Centro Comercial Galerías Toluca, el Parque Alameda 2000 y la Universidad Autónoma del Estado de México, que ofrecen una amplia variedad de servicios y entretenimiento para satisfacer todas las necesidades de quienes trabajan en la zona.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Las Torres y la Carretera Toluca-Tenango, esta oficina en renta en Morelos 2a Secc, Toluca, México, se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su lugar de trabajo.


¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198498

Amenidades

Terraza
Área de eventos
Sistema de ventilación
Piso Laminado
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.