Oficina en Renta en Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México

Oficina en Renta, Coyoacán, Barrio de Santa Catarina, CDMX.

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
154
M² Construcción
154
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta, Coyoacán, Barrio de Santa Catarina, CDMX.

Excelente oportunidad de rentar una amplia oficina con una excelente ubicación en Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México, Frente a Viveros Coyoacán. Con 154 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 5 espacios y 2 baños, ideal para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Además, tiene uso de suelo comercial, lo que la hace perfecta para diferentes giros de negocio.

Es un piso completo para trabajar de forma tranquila y profesional.


Ubicada en una zona con gran variedad de servicios y comercios, esta oficina se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Perisur, el Parque Nacional Barranca del Muerto y la Universidad Nacional Autónoma de México.


Con rápido acceso a avenidas principales como Insurgentes Sur y Periférico, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas, esta oficina en renta en Santa Catarina, Coyoacán, garantiza una excelente conexión con diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ubicar tu negocio en esta estratégica ubicación. ¡Contáctanos para más información! Agenda un cita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197128

Amenidades

Calefacción
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.