Oficina en Renta en Bosques del Prado Sur, Aguascalientes, Aguascalientes

Oficina en Renta en Aguascalientes al Norte Bosques del Prado Norte

Renta $5,569 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
7
M² Construcción
7
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Aguascalientes al Norte Bosques del Prado Norte

Oficina en renta en la reconocida zona de Bosques del Prado Sur, en Aguascalientes. Esta propiedad está ubicada en un edificio, lo que la hace perfecta para emprendedores y empresas en busca de un espacio de trabajo profesional y funcional.


La oficina incluye importantes beneficios para facilitar el trabajo diario, como acceso a Internet/Wifi de alta velocidad, aire acondicionado en sala de juntas para garantizar un ambiente confortable en todo momento y una sala de conferencias equipada con las últimas tecnologías audiovisuales.

 

Oficinas Privadas desde $5,565.00 + IVA para 1 persona y espacios hasta 4 personas (pregunta por las opciones y precios)

 

Listo para trabajar en un espacio privado junto con tu empresa, con acceso a salas de juntas, áreas comunes y amenidades. Ahorrando hasta un 30% de inversión en acondicionamiento de una oficina y contratación de servicios.

 

Acceso al edificio 24/7 (Sujeto a ubicación)

Acceso a todos los centros Nodus Flex Center

Domicilio fiscal

Recepcionista

Gestión de paquetería

Entrada preferencial para eventos Networking

Conexión con la comunidad

Servicio de limpieza

Servicio de cafetería

Salas de juntas y aéreas comunes

Internet de alta velocidad & asesoría en sistemas

Telefonía IP

Beneficios Exclusivos con membresía Nodus Flex Center

Espacio Stress Free (Sujeto a ubicación)

Escáner e impresión B & N*

 

*Deben contratarse previamente con nuestro equipo de ventas

 

Contamos con áreas de Cowork desde $1,398.00 + IVA por mes

 

Coworking es un espacio de trabajo flexible 24/7, ideal para start-ups, free-lancers o empresas con usuarios móviles. Elige cualquier asiento disponible y disfruta de las amenidades incluidas en el centro de tu preferencia.

 

Además, cuenta con una cocineta y estación de café, perfecta para disfrutar de un momento de descanso. Asi mismo, cuenta con privados que ofrecen espacios de trabajo más privados y tranquilos.


La ubicación de esta oficina es muy funcional, ya que se encuentra cercana a diversas zonas de interés. Entre las principales zonas cercanas se encuentran el Centro Comercial Altaria, la Universidad de Aguascalientes, Plaza Universidad. Estas opciones brindan una amplia variedad de servicios y entretenimiento a pocos minutos de distancia.


El acceso a la oficina es fácil y rápido, ya que se encuentra cerca de avenidas principales como la Avenida Aguascalientes y la Avenida Universidad. Además, cuenta con opciones de estacionamiento para garantizar la comodidad y accesibilidad de los colaboradores y visitantes. En cuanto a la conectividad, se ofrece internet/wifi de alta velocidad para facilitar el trabajo y la comunicación en línea.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente ubicación y aprovechar todas las comodidades que esta oficina en renta tiene para ofrecer. Contacta ahora para más información y agendar una visita.


Oficinas y precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179726

Video

Amenidades

Internet/Wifi
Aire acondicionado
Sala de conferencia
Seguridad contra incendios
Privados
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.