Oficina en Renta en Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes

Oficina en Renta en Aguascalientes al Sur en Av de la Convencion Sur

Renta $33,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
600
M² Construcción
600
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Aguascalientes al Sur en Av de la Convencion Sur

Piso completo para Oficinas en Renta en Aguascalientes al Sur de la Ciudad.


Espacio en renta en la exclusiva zona de Las Américas. Este espacio cuenta con divisiones, privados y 2 medios baños, para adaptarse a las necesidades de tu empresa. Con un área de 600 m2, esta oficina ofrece un espacio versátil para acondicionar de acuerdo a tus necesidades y recibir a tus clientes y colaboradores.



La renta incluye el mantenimiento de áreas comunes, se paga una cuota de recuperación de agua de $250.00 mensuales. Incluye: 3 cajones de estacionamiento subterráneo para el arrendatario.


El uso de suelo comercial permite una gran variedad de posibilidades para esta propiedad, desde consultorios, oficinas corporativas, agencias, call center y mucho más. Su diseño funcional incluye privados que brindan privacidad y comodidad a tus empleados, así como un estacionamiento propio para mayor comodidad.


Ubicada en una zona estratégica a unas cuadras de la Central de Autobuses sobre Av. Convención Sur, esta oficina se encuentra cerca de diversas áreas de interés. A solo unos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Villasunción, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para tus momentos de relajación y entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Mahatma Gandhi, José María Chávez y la Av. de la Convención Sur, lo que facilita la llegada desde diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público, como el transporte urbano y taxis, que facilitan la movilidad dentro de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina en Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!


Agenda tu cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182687

Amenidades

Terraza
Piso de ceramica
Privados
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189401 - Oficina en Renta, con 1 recamara, con 600 m2 de construcción en Del Carmen, CP 20050, Aguascalientes.

Oficina en Renta en Aguascalientes en Convencion Sur

Del Carmen, CP 20050, Aguascalientes

$33,000MXN

Oficina

Recamara 1

Sanitarios 0

Prkg 3

M² Construcción 600

M² Terreno 600

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Carmen