Oficina en Renta en Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes

Oficina en Renta en Aguascalientes Los Bosques

Renta $7,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Aguascalientes Los Bosques

Oficina en Renta Amueblada en Aguascalientes, al Norte en Los Bosques


Excelente oportunidad de renta en Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes. Esta oficina cuenta con un área de 20 m2. Además, ofrece un espacio de terraza, una sala de juntas y una cocina completamente equipada. También tiene estacionamiento y acceso a internet y wifi.


Incluye: Internet, Recepción, Sala de Juntas, Aseo, Muebles, Luz, Agua, Cocineta, Estación de Café. Completamente amueblada que ofrece gran comodidad al usuario. Permite a profesionales, ejecutivos y emprendedores de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia. Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata. Es una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o requieren abrir una sucursal.


Localizada en una zona residencial y comercial de gran prestigio, esta oficina se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza Galerías y Altaria, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y boutiques de renombre. También se encuentra a unos minutos del Parque Tres Centurias.


Ubicada al Norte de la ciudad en los Bosques, a 1 cuadra de Av. Universidad y a 2 Cuadras de Av. Aguascalientes, cerca de Torre Plaza Bosques y UAA (Universidad Autónoma de Aguascalientes)


No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de rentar una oficina con todas las comodidades en Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177630

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Sala de conferencia
Cocina equipada
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.