Oficina en Renta en Ampliación Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA EN ALPES, ALVARO OBREGON

Renta $10,900 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
11
M² Construcción
11
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN ALPES, ALVARO OBREGON

Oficinas en RENTA en Ampliación Alpes, ubicada en el distrito de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, es el lugar perfecto para establecer tu negocio. En esta vibrante y consolidada área comercial se encuentra disponible una moderna oficina en renta. Con una construcción de 11 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para trabajar de manera eficiente y cómoda.


La oficina cuenta con un medio baño y espacio de juntas, garantizando privacidad y comodidad para el personal. Además, al tratarse de un inmueble de uso comercial, cumple con los requisitos necesarios para desarrollar diversas actividades empresariales.

Contamos con más oficinas en ese edificio con diferencia en el espacio.

De: 7m2, 8m2 y 11m2, Con variable en el precio de la renta. Pregunta para mas información.

Incluye internet, sala de juntas, espacios equipados, café y área de comida, teléfono y recepción. (incluyen en la renta)


Esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a importantes centros comerciales como Plaza Loreto y Gran Sur, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes, cines y más. Asimismo, se encuentra rodeada de diversos parques, como el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, el cual ofrece un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre y recreativas.


La oficina en renta goza de una excelente accesibilidad, teniendo como principales vías de acceso la Avenida Guelatao y Calzada de las Águilas. Además, la estación de metro más cercana es Tacubaya, a la cual podrás llegar fácilmente utilizando el transporte público. También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta consolidada zona comercial. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer esta moderna oficina en Ampliación Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193586

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.