Oficina en Renta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Oficina en Renta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico

Renta $29,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico

Oficina en Renta en Bosque de las Lomas con una construcción de 60 m2, ubicada en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la ciudad. El espacio cuenta con un privado con baño, recepción, cocineta, área abierta para mesas de trabajo y dos lugares de estacionamiento.

Ubicada dentro de la reconocida Torre Opulence qu ofrece elegante recepción para el registro de visitas, cafetería, cuatro elevadores, valet parking y estricta vigilancia, a pocos minutos del centro comercial donde encontrará diversos servicios como bancos, restaurantes, tiendas y más.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Bosque de las Lomas cuenta con una amplia variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades y gustos. Algunas de las principales zonas de interés incluyen centros comerciales de renombre, como Pabellón Bosques y Arcos Bosques, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento en general. Además, la zona cuenta con parques tranquilos y arbolados, ideales para dar un paseo o hacer ejercicio al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, Bosque de las Lomas se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo de los Tamarindos, Ahuhuetes Sur, Periférico y la Carretera México-Toluca, lo que facilita la movilidad a diferentes puntos de la ciudad como Santa Fe, Interlomas, Palmas y Polanco.


El precio de renta es más IVA y más mantenimiento ($2, 531).


No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina en Bosque de las Lomas, una ubicación privilegiada que te brindará comodidad, seguridad y acceso a las principales zonas de interés de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193102

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.