Oficina en Renta en Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Buenavista, Cuauhtémoc Ciudad de México

Renta $4,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
790
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Buenavista, Cuauhtémoc Ciudad de México

Oficina en renta ubicada en la colonia de Buenavista, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.


Esta propiedad cuenta con una ubicación y con un uso de suelo comercial, lo que la convierte en una opción ideal para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una zona estratégica.


Con aproximadamente 20 m2 de área privada, esta oficina ofrece espacios bien distribuidos, persianas incluidas, cuenta con 1 despacho que puede ser oficina o salas de reuniones, así como un baño completo. Su diseño crea un ambiente agradable y propicio para el trabajo.


Los servicios de agua y luz, YA están incluidos. NO es zona de parquímetros. En planta baja cuenta con estacionamiento público que se puede rentar como pensión.


EL MONTO DE RENTA, NO INCLUYE IVA


La colonia de Buenavista ofrece una gran cantidad de servicios y amenidades cercanas. A pocos minutos de la oficina, se encuentran centros comerciales, como el famoso Forum Buenavista, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen una gama de opciones gastronómicas.


En cuanto a las vías de acceso, la oficina se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes y Reforma, lo que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. Además, cuenta con varias estaciones de metro y metrobús cercanas, así como ciclovías, lo que brinda opciones de transporte sustentable y eficiente.



Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185979
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.