Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en renta en Capital Reforma, Cuauhtemoc

Renta $10,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
292
M² Construcción
326
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Capital Reforma, Cuauhtemoc

Renta una amplia oficina ubicada en el emblemático edificio Reforma Capital piso 7, Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Cuenta con 292 m2 de construcción y tiene uso de suelo comercial, lo que la hace perfecta para todo tipo de negocios.


Y lo mejor, puedes rentar todo ($10,000.00 Dlls.) o por sección ($30.00 Dlls. m2), desde un espacio, cubículo, el área de call center o todo!


Cuenta con:

24 estaciones de trabajo

1 arra de co working con 8 lugares

3 privados de diferentes tamaños

1 sala de juntas hasta para 8 personas con videoconferencia

Cocineta equipada con espacio para 10 personas.

1 área de call center con 12 estaciones mas supervisor

2 bodegas

1 área de lockers


Esta oficina cuenta con todas las comodidades necesarias para un ambiente de trabajo productivo, como elevadores, intercomunicador, internet/wifi, aire acondicionado y sala de conferencias.


Además, esta propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada, extractor de olores, privados, comedor y business center, lo que la convierte en un espacio completo y funcional para cualquier tipo de empresa.


También ofrece estacionamiento y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad tanto para los empleados como para los clientes.


Esta ubicación privilegiada ofrece acceso a diversas zonas de interés, como el centro comercial Reforma 222, donde se encuentran una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. A pocos minutos se encuentra el parque México, ideal para relajarse y disfrutar de un ambiente verde en medio de la ciudad. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de escuelas, hospitales y teatros, brindando una experiencia completa de vida y trabajo en la Ciudad de México.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen las avenidas Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec, así como la estación de metro Juárez y la estación de metrobús Revolución.

También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando la movilidad sustentable y brindando opciones adicionales de transporte para los empleados.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina que ofrece todas las comodidades y beneficios necesarios para el éxito empresarial en una de las zonas más importantes de Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182769

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Sala de conferencia
Extractor de olores
Cocina equipada
Intercomunicador
Privados
Comedor
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.