La propiedad que buscas ya fue rentada

Oficina en Renta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Oficina en renta en Centro Sur, Querétaro

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
43
M² Construcción
43
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Centro Sur, Querétaro

En Centro Sur, Querétaro, Querétaro, se encuentra disponible esta oficina en renta, el área privativa de 43 m2 está lista para que coloques los acabados que requieras y tengas una distribución funcional y moderna que vaya acorde a tu imagen corporativa. Dispone de baños en cada piso, lo que brinda comodidad y privacidad a los usuarios.


Además, se ofrece una serie de amenidades y servicios que la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio de trabajo completo. El edificio cuenta con roof garden, business center con servicio de soporte administrativo y sala de juntas multimedia, coffee station, sala lounge, alberca y gimnasio.


En cuanto a la seguridad, el edificio cuenta con acceso controlado, seguridad privada, modernos elevadores y estacionamiento, brindando tranquilidad y comodidad a todos los usuarios.


La ubicación de esta oficina es privilegiada, ya que se encuentra en el corazón de negocios de Centro Sur, que está integrado por el Centro de

Congresos y Convenciones, el Club de Industriales, el Centro Cívico Municipal, El estadio Corregidora, la Terminal de Autobuses de

Querétaro y el Teatro Metropolitano, junto con innovadores desarrollos residenciales, corporativos, hospitales y centros comerciales que ofrecen diversas alternativas para el entretenimiento, compras y actividades al aire libre.


Centro Sur se conecta con el resto de la ciudad por su principal boulevard que permite acceder fácilmente a las principales vías de acceso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182529

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Sala de conferencia
Comedor
Business center
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-99325 - Oficina en Renta, con 38 m2 de construcción en Centro Sur, CP 76090, Querétaro.

EN RENTA OFICINA AMUEBLADA EN EDIFICIO INTELIGENTE

Centro Sur, CP 76090, Querétaro

$15,000MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 38

M² Terreno 0

Renta

Cerca de ti

Centro Sur