Oficina en Renta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México

Oficina en renta en Ciudad Azteca, Ecatepec De Morelos

Renta $3,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
7
M² Construcción
7
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Ciudad Azteca, Ecatepec De Morelos

¡Descubre nuestros increíbles consultorios en renta! Experimenta la comodidad y el ambiente profesional de nuestra amplia propiedad diseñada especialmente para tu éxito.

Te ofrecemos 7 consultorios disponibles, cada uno con un espacio de 7m2, por tan solo $3000 pesos. Cada consultorio está completamente amueblado con un escritorio y una silla de alta calidad, y se adapta perfectamente a tus necesidades comerciales.

Nuestra propiedad cuenta con una recepción en la planta baja, cuidadosamente diseñada y equipada con una sala de espera acogedora y una recepcionista amable y profesional. Además, se incluye el servicio de internet para asegurar una conexión estable y rápida.

El mantenimiento de nuestras instalaciones es impecable, ya que hemos llevado a cabo una reciente remodelación para brindarte un entorno fresco y moderno. Encontrarás dos baños convenientemente ubicados en la planta baja, y en el primer piso, tendrás acceso a los consultorios, un área de espera elegante y un baño completo en la parte de arriba.

Nuestra ubicación es inmejorable, a solo 5 minutos del metro Ciudad Azteca y Plaza Aragón. Esto significa que estarás cerca de una variedad de servicios y puntos de interés, lo que facilitará el acceso tanto para tus clientes como para ti.

Para alquilar uno de nuestros consultorios, solo requerimos un pago de renta de $3000 y un depósito de seguridad de $3000. Aceptamos giros comerciales como clínicas, oficinas, consultorios, despachos etc.

No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en un espacio cómodo y profesional. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que nuestros consultorios en renta tienen para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172591

Amenidades

Internet/Wifi
Aire acondicionado
Sala de conferencia
Sistema de ventilación
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.