Oficina en Renta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México

Oficina en renta en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Renta $12,999 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
145
M² Construcción
145
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

¡La oportunidad que estás buscando para establecer tu negocio en un lugar estratégico ha llegado! Esta oficina en renta con uso de suelo comercial, ubicada en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México, es perfecta para emprendedores que desean tener un sitio accesible y cómodo. Con una construcción de 145 m2, cuenta con 4 espacios muy amplios para privados, dos de ellos con balcón y ventanales de piso a techo y 2 medio baños, covacha; lo que la convierte en un espacio amplio y versátil para adaptarse a tus necesidades.


En cuanto a las zonas de interés del lugar, se encuentran cerca del centro comercial Plaza Ciudad Jardín, el cual cuenta con tiendas departamentales, restaurantes, cines y servicios bancarios. Por último, si deseas gozar de los mejores platillos de la gastronomía mexicana, a pocos minutos podrás encontrar un sinfín de restaurantes de comida típica.


Entre las principales vías de acceso, se encuentran el Metro Guelatao, se encuentra sobre avenida por lo que estarás en zona comercial y fácil acceso para tus colaboradores.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar con excelente ubicación y características inmejorables. ¡Agenda tu visita a esta oficina en renta y convéncete tú mismo de que es el lugar perfecto para ti!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174327

Amenidades

Balcón
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.