Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

Amplia oficina disponible en renta en la Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.


Cuenta con una superficie total de 200 m2 de construcción, con espacio para recepción, 2 privados, área abierta de trabajo para acondicionarla de a cuerdo a sus necesidades, medio baño, sala de juntas, cocineta para comodidad de sus empleados y aire acondicionado, es perfecta para empresas que buscan un espacio versátil y funcional.


Además, esta propiedad cuenta con atractivas características que aseguran comodidad y productividad. El uso de suelo comercial permite una amplia variedad de giros comerciales. El edificio tiene elevador para facilitar el acceso a los distintos niveles, seguridad 24 horas, acceso al edificicio los 7 días de la semana, estacionamiento con valet parking.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, a pocos minutos de tres zonas de interés cercanas. A solo unas cuadras se encuentran algunos de los mejores centros comerciales de la ciudad como Reforma 222, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de servicios como bancos, tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra muy cerca de parques, teatros y escuelas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean combinar el trabajo con actividades recreativas.


Las principales vías de acceso a esta oficina son Paseo de la Reforma, Bucareli, Av. Chapultepec y el Boulevard de los Insurgentes, importantes arterias de la Ciudad de México. Además, se encuentra a poca distancia de varias estaciones de metro como Cuauhtémoc, y metrobús línea 1 y 7, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para empleados. También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando así el uso de transporte alternativo y sustentable.


EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO ($4,500)


PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE, ESCUCHAMOS OFERTAS

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186978

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Piso Laminado
Privados
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-55624 - Oficina en Renta, con 200 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 28500, Colima.

Oficina Acondicionada 200 m2 | Reforma

Cuauhtémoc, CP 28500, Colima

$54,500MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 1

M² Construcción 200

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cuauhtémoc