Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

Renta $90,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
300
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

¡Excelente oportunidad de renta! Esta amplia y funcional oficina se encuentra ubicada en la Colonia Juárez, a unos minutos de Paseo de la Reforma.


Con 300 m2 de construcción, incluye área para recepción, área abierta para acondicionar, 2 núcleos de baños para damas y caballeros, lo que proporciona mayor comodidad y privacidad de sus usuarios. Además, cuenta con elevadores que facilitan el acceso a las distintas áreas del edificio. El piso laminado proporciona una imagen elegante y sofisticada, ideal para recibir a sus clientes y socios de negocio. Los privados que pueden adecuarse a las condiciones que requiera su empresa, garantizando la privacidad necesaria para llevar a cabo sus proyectos. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento con servicio de valet parking, y en la zona hay diversos estacionamientos y parquímetros para comodidad de sus clientes y proveedores.


El edificio proporciona seguridad 24 horas y acceso los 7 días de la semana, ademas de circuito cerrado y acceso controlado, brindando tranquilidad y protección a todos los que conformen su equipo.


La ubicación de esta oficina es inmejorable, ya que se encuentra cercana a diversas zonas de interés en Juárez, Cuauhtémoc. A pocos minutos podrás encontrar el famoso Paseo de la Reforma, conocido por ser uno de los principales centros financieros y corporativos de la ciudad. También tendrás fácil acceso a la colonia Roma, reconocida por su oferta gastronómica y cultural.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Juárez y el Paseo de la Reforma, lo que te brinda una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, encontrarás cercana la estación de metro Juárez, así como diversas estaciones de metrobús y ciclovías que facilitan la movilidad y el transporte público.


PRECIO NEGOCIABLE, EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de contar con una oficina en renta con todas las comodidades y ventajas que necesitas para hacer crecer tu negocio en una ubicación privilegiada! Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188575

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Piso Laminado
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.