Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

Amplia oficina en renta en la zona de Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 150 m2 de construcción y está ubicada en una zona de uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para establecer tu negocio.


La oficina está equipada con elevadores para mayor comodidad y accesibilidad. Además, cuenta con piso de cerámica, se pueden hacer separaciones si así lo requiere, baños para ellas y ellos entre pisos. La seguridad también es una prioridad, ya que la propiedad cuenta con personal de vigilancia privada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Esta ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a una variedad de zonas de interés cercanas. A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes ideales para disfrutar de momentos de relajación y recreación.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. También, se puede utilizar el sistema de transporte masivo Metro o Metrobús para llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad.


EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO, ESCUCHAMOS SUS OFERTAS, LLAMENOS PARA VER MÁS OPCIONES.


¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188585

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.