Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

Renta $75,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
6
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
310
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Colonia Juárez, Cuauhtemoc, Ciudad de México

¡Excelente oportunidad de renta de oficina en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Esta amplia propiedad cuenta con una construcción de 310 m2, ideal para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Se encuentra en cuarto piso, con 1 núcleo de baños para hombres y mujeres, garantiza un ambiente cómodo y conveniente para todos los usuarios, un cubículo, con opción a adaptar los que necesite, pisos cerámicos. El inmueble cuenta con uso de suelo comercial, lo que brinda una flexibilidad adicional para adaptarse a diferentes tipos de empresas.


La oficina en renta cuenta con excelentes comodidades, entre ellas elevadores que facilitan el acceso a todos los pisos, cuenta con dos lugares de estacionamiento con servicio de Valet Parking, vigilancia 24 horas, circuito cerrado, lo que garantiza la tranquilidad y protección de todos los ocupantes.


En cuanto a su ubicación estratégica, la oficina se encuentra cerca de varias zonas de interés. Entre ellas se destaca el Centro Histórico de la Ciudad de México, una zona llena de vida, cultura y patrimonio histórico. Asimismo, se encuentra cerca de la Avenida Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad, conocida por sus rascacielos y modernidad. Por último, se encuentra cerca del Parque Alameda Central, un oasis verde en medio de la bulliciosa metrópolis, ideal para relajarse y disfrutar al aire libre.


EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO ($6,000), ESCUCHAMOS OFERTAS.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina con excelente ubicación y comodidades. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188588

Planos

Amenidades

Elevadores
Piso de ceramica
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.