Oficina en Renta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Condesa CDMX

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
144
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Condesa CDMX

¡Oficina en renta en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México! Ubicada en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, esta propiedad cuenta con 144 m2 de construcción y está lista para ser adaptada a tus necesidades empresariales.


La oficina cuenta con dos baños y se encuentra en un edificio de uso comercial, lo que la convierte en la opción ideal para emprendedores y empresas en crecimiento. Con espacios abiertos y una gran cantidad de luz natural, esta oficina ofrece un ambiente de trabajo cómodo y agradable.


La zona de Hipódromo Condesa cuenta con una gran variedad de zonas de interés. A solo unos minutos caminando, podrás disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad, así como tiendas exclusivas y boutiques de diseño. Además, la zona cuenta con parques cercanos donde podrás relajarte y disfrutar de actividades al aire libre.


La oficina tiene fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como las avenidas Insurgentes y Álvaro Obregón. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el transporte público. También existen ciclovías en la zona, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.


¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más exclusivas y con mayor demanda de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185837

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193626 - Oficina en Renta, con 137 m2 de construcción en Del Valle Norte, CP 03103, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA POR INSURGENTES, BENITO JUAREZ, CDMX

Del Valle Norte, CP 03103, Ciudad de México

$46,360MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 137

M² Terreno 137

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Valle Norte