La propiedad que buscas ya fue rentada

Oficina en Renta en Supermanzana 32, Benito Juárez, Quintana Roo

OFICINA EN RENTA EN EL CENTRO DE CANCUN

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN EL CENTRO DE CANCUN

En Renta se encuentra esta magnífica oficina ubicada en la Supermanzana 32 en Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 72 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 2 Privados, Recepción, área de uso general, cocineta, Bodega y 1 baño. ubicada en un segundo nivel y se llega por escaleras. Perfecta para aquellos que buscan establecer su negocio en un entorno comercial, esta oficina cuenta con uso de suelo comercial, lo que brinda un amplio abanico de posibilidades para su uso.


Dentro de la propiedad, encontrará privados que garantizan la privacidad y comodidad necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente. Además, se encuentra Climatizada toda, asegurando un ambiente agradable y fresco durante todo el año. También se incluye un estacionamiento, lo que facilita el acceso y la comodidad tanto para usted como para sus clientes.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra sobre una avenida, en una zona que ofrece una serie de comodidades y ventajas. A tan solo unos minutos a pie se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda una amplia variedad de opciones para sus necesidades de ocio y gastronomía. Por otra parte, cuenta con fácil acceso a través de las principales vías de la zona, como la avenida Chichen itza y la avenida Kabah, lo que facilita el desplazamiento tanto en automóvil como en transporte público.


No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta excelente oficina en renta en Benito Juárez, Quintana Roo. Contacte con nosotros para obtener más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188294

Amenidades

Aire acondicionado
Privados
Estacionamiento