Oficina en Renta en Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco

Oficina en Renta en Guadalajara en Vallarta Norte

Renta $5,200 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
18
M² Construcción
18
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Guadalajara en Vallarta Norte

¡Oficina en renta en Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco! Se encuentra en un centro de negocios con uso de suelo comercial y ofrece una amplia variedad de comodidades y espacios de trabajo.


Esta oficina para 3 personas es perfecta para aquellos profesionales que buscan un espacio funcional de 18 metros cuadrados. Además, cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de momentos de relajación y tomar aire fresco.


APROVECHA SU PRECIO DE PROMOCION, ADEMAS PAGA 6 MESES POR ADELANTADO Y OBTEN UN MES SIN COSTO O 10 MESES POR ADELANTADO Y OBTEN 2 MESES SIN COSTO.


La oficina también incluye una sala de conferencias, ideales para reuniones y encuentros de trabajo. Además, podrás disfrutar de un comedor para tus descansos y momentos de alimentación. No tendrás que preocuparte por tu conexión a internet, ya que el lugar cuenta con servicio de internet/wifi.


OFICINAS PRIVADAS CON SERVICIOS Y MOBILIARIO INCLUIDO.

 

TENEMOS DIFERENTES PLAZOS Y PLANES DE RENTA, ESPACIOS DESDE 4 M2 PARA 1 PERSONA HASTA 18 M2 PARA 3 PERSONAS. (Precio de acuerdo a disponibilidad y tamaño).

 

Contamos también con: 

 

Renta de Oficina virtual: Diseñada para quienes necesitan una imagen. La oficina virtual te da la posibilidad de tener un manejo de tu negocio totalmente virtual sin necesidad de contar con un espacio físico. Domicilio Fiscal. Incluye dirección comercial, recepcionista, sala de juntas (dependiendo del plan) para reuniones y conferencias.

 

Renta de Sala de juntas: Para cerrar ese negocio importante o presentar un proyecto, contamos con la renta de sala de juntas por hora. Sala de Juntas equipadas con todo lo necesario para que tus juntas sean todo un éxito. Renta por hora, día, semana.


Cerca de esta propiedad, encontrarás varias zonas de interés para tu comodidad. A pocos minutos de distancia, se encuentran el Centro Comercial Andares, reconocido por sus tiendas de lujo y restaurantes de alta cocina. También podrás disfrutar del Parque Metropolitano, ideal para realizar actividades al aire libre y ejercitarte. Por último, podrás encontrar el Teatro Diana, donde podrás disfrutar de presentaciones artísticas y culturales.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a la propiedad a través de avenidas principales como la Avenida Vallarta y la Avenida López Mateos. Además, podrás contar con varias rutas de transporte público y ciclovías cercanas para facilitar tus desplazamientos.


No pierdas la oportunidad de rentar esta excelente oficina en Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185385

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Sala de conferencia
Privados
Comedor
Business center
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.